SILVERSEA BRINDA SEGURIDAD A LOS AGENTES DE VIAJES

 
Redacción
hrs.

La línea de cruceros ahora protegerá la comisión en todas las reservas canceladas debido a la crisis de COVID-19

El coronavirus ( COVID-19) puso en jaque a los cruceros, Silversea, la línea de cruceros de lujo, anunció el programa “Crucero con Confianza”, que permitirá  proteger la comisión de los agente de viajes en todas las reservas canceladas bajo dicho programa. 

Esta entró en vigor el pasado 9 de marzo y estará vigente hasta el 31 de julio de 2020, aplica a todos los huéspedes con travesías durante estas fechas, quienes podrán cancelar sus viajes hasta 48 horas antes de su fecha de salida y recibir un “crédito de un crucero futuro” válido durante dos años después de la fecha de emisión. 

“Las circunstancias actuales con respecto al brote del coronavirus Covid-19 inspiraron a Silversea y a Royal Caribbean Group a presentar este programa”, dijo Mark Conroy, Director Gerente de Silversea para las Américas. 

¿De qué manera apoya a los socios?

Silversea permitirá a sus socios de las agencias de viajes retener las comisiones ya pagadas, y pagar las comisiones por las reservas canceladas entre el 9 de marzo y el 31 de julio de 2020 después de que se hayan pagado en su totalidad, siempre que la cancelación se produzca fuera de la ventana de cancelación de 48 horas descrita en el Crucero con Programa de confianza. 

Además, las reservas realizadas mediante el canje de estos Créditos de Cruceros Futuros también serán elegibles para una comisión completa basada en el valor del crucero de la nueva reserva.

 Estas medidas fueron tomadas debido a que el sector de los cruceros al igual que las aerolíneas se han visto afectadas por el brote de coronavirus y de esta manera brindarle más opciones a los viajeros.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas