X
Se incorpora Aerolíneas Argentinas a SkyTeam | Periódico Viaje

Se incorpora Aerolíneas Argentinas a SkyTeam

 
Isabel Gordoa
hrs.

Aerolíneas Argentinas se une a la alianza Global de compañías aéreas Sky Team como primer miembro Sudamericano, informó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.



Señaló que hasta ahora la aerolínea vuela a 18 destinos internacionales en Europa, el Pacífico Sur y América, asimismo a 34 destinos en Argentina junto con Austral Líneas Aéreas. Indicó que como parte de SkyTeam, la línea aérea tendrá acceso a más de 993 destinos en todo el mundo.

Agregó, “El ingreso a SkyTeam es un paso importante hacia el cumplimiento de nuestras metas y significa el reconocimiento del mercado por nuestro esfuerzo y compromiso. Como resultado, los pasajeros de Aerolíneas se beneficiarán con una conectividad mundial sin precedentes a través de los centros de distribución y redes de la alianza en Europa, América y Asia y también tendrán acceso a los numerosos productos que ofrece SkyTeam”.

Mencionó que la apertura de nuevas rutas, la adquisición de simuladores propios para capacitación y entrenamiento de los pilotos, la actualización tecnológica de los sistemas, la inauguración de una nueva terminal propia en Ezeiza y un nuevo salón VIP, han sido parte de los cambios y renovación que Aerolíneas Argentinas ha tenido este año.

Por su parte, el director general de SkyTeam, Michael Wisburn, destacó que con esta asociación SkyTeam pasará a ser una de las alianzas líderes a nivel mundial que cubre los cinco continentes.

“La incorporación de Aerolíneas Argentinas se une a nuestros esfuerzos para expandir la red de SkyTeam en Sudamérica. Con la demanda de viajes a Sudamérica y Argentina que crece rápidamente, Aerolíneas suma valor real a nuestra alianza al abrir amplias oportunidades de viajes de negocio y places para nuestros clientes”, resumió Wisburn.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas