Tenedora K dio a cononcer que fue imposible concluir satisfactoriamente el traspaso de dichas acciones al grupo de inversionistas de Med Atlántica.
“Ha sido imposible concluir satisfactoriamente este proceso no obstante el haberse satisfecho todos los requerimientos impuestos por dicho inversionista, el cual en diversas ocasiones fijó fecha de cierre de la compraventa de las acciones y en ninguna de ellas los representantes de dicha empresa se presentaron”, resaltó en un comunicado.
A diferencia de lo expuesto por Tenedora K, Med Atlántica anunció que en las últimas tres semanas han tenido negociaciones constructivas con este grupo y en presencia del juez Felipe Consuelo Soto.
“Nos sorprende mucho el comunicado de Tenedora K, ayer nos reunimos de las 10 a las 12 horas con el licenciado Jorge Gastélum (representante legal de Tenedora K) y su equipo de abogados, se habían comprometido a mandarnos hoy para su firma el contrato de compra-venta con modificaciones en tres cláusulas y no lo hicieron, hemos buscado al licenciado Gastélum y no lo hemos podido localizar para que nos explique qué pasa”, dijo Martín Madero, representante de Med Atlántica.
En tanto, Tenedora K dio a conocer que seguirá, en compañía de todos los interesados, en busca de un inversionista con solvencia moral y económica que lleve a cabo la reestructura de Nuevo Grupo Aeronáutico y sus empresas subsidiarias, incluyendo a Mexicana, hasta que el juez rector del procedimiento, Felipe Consuelo, lo estime pertinente.