Sale Allure of the Seas del Caribe para iniciar temporada en Europa

 
Alonso Gordoa
hrs.

Royal Caribbean anunció que por primera vez desde que el barco fue botado al mar en 2010 en Finlandia, Allure fo the Seas navegará por Europa durante el verano de 2015.

Con Barcelona como su puerto base, realizará travesías por el Mediterráneo durante la primera temporada completa de un crucero de la Clase Oasis en el viejo continente.

Rhapsody of the Seas ofrecerá itinerarios de 10 y 11 noches por el Mar Negro, zarpando desde Estambul en Turquía y posteriormente, realizará un viaje de 11 noches por Grecia y Turquía desde Roma (Civitavecchia). Por su parte, Splendour of the Seas realizará itinerarios de 7 noches por las Islas Griegas y Turquía, saliendo de Venecia, Italia. Los cruceros por Europa de Allure of the Seas, Rhapsody of the Seas y Splendour of the Seas, se encontrarán disponibles partir del 18 de febrero.

“Royal Caribbean navegará en 2015 hacia destinos europeos al tiempo que sorprende a sus huéspedes con los barcos más innovadores del mundo”, comentó Carol Schuster, Vicepresidenta Senior de Marketing de Royal Caribbean International. “Cada uno de los barcos que recorrerán Europa han sido objeto de mejoras extensas como parte del programa de revitalización de la flota para brindar experiencias únicas”.

Empezando el 24 de mayo de 2015, Allure of the Seas zarpará cada domingo desde Barcelona en itinerarios de 7 noches, tocando los puertos de Palma de Mallorca en España, Provenza en Francia, y Florencia, Pisa, Roma, Nápoles y Capri en Italia. Asimismo, los vacacionistas podrán elegir itinerarios redondos de 7 noches desde Roma (Civitavecchia).

A bordo de Allure of the Seas, los huéspedes podrán disfrutar de la gama de amenidades dividas en 7 “barrios” temáticos a bordo, así como de una tirolesa de más de 25 metros, un carrusel hecho a mano, el bar Rising Tide que se eleva a través de 3 cubiertas, musicales estilo Broadway, espectáculos de clavados en el Aquatheater, Central Park, un espacio con más de 12,000 árboles y plantas vivas, y muchas más. Allure of the Seas ofrece amenidades que sólo pueden encontrarse a bordo de Royal Caribbean como dos simuladores de surf FlowRider, jacuzzis colgantes, pista de hielo, la zona H20 para niños y el Royal Promenade, un increíble pasillo que recorre el barco de proa a popa y que está flanqueado de restaurantes y Boutiques.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas