Retoman operaciones aéreas a Puerto Rico

 
Margarita Solís
hrs.

Copa Airlines reiniciará sus vuelos hacia San Juan de Puerto Rico desde el “Hub de las Américas” en ciudad de Panamá, luego del paso del huracán “María”.  

Su vuelo diario saldrá de Panamá a las 8:08 horas, llegando a San Juan a las 11:59 horas. El vuelo de regreso a Panamá saldrá de San Juan a las 14:00 hrs., llegando al aeropuerto Internacional Tocumen en Panamá a las 15:59 hrs.

Con el objetivo de ofrecer alternativas a sus pasajeros con itinerarios desde o hacia San Juan, afectados por  “María”, Copa ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 de septiembre al 15 de diciembre, de cambiar su fecha de viaje hasta 15 de junio de 2018, exonerándolos de penalidades.

La aerolínea precisó que los cambios estarán sujetos a la disponibilidad y fechas de los vuelos y la remisión de los boletos debe realizarse hasta el 30 de octubre de 2017.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X