Resuelve Profeco quejas contra líneas de autobuses

 
Nallely Campos
hrs.

Del 23 al 30 de marzo el total de las quejas y denuncias presentadas por irregularidades en las líneas de autotransporte público se resolvieron totalmente y se recuperó el 100 por ciento de los recursos reclamados, informó en un comunicado, Humberto Benítez Treviño, procurador de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Agregó además, que el número de quejas que ellos reciben en contra las líneas de autobuses de pasajeros, son pocas, lo que quiere decir, que estás cumplen mayoritariamente con lo que ofrecen y se les exige por ley, como son los descuentos a estudiantes y adultos mayores.

Comentó que es importante que el número de quejas en estas terminales sea pequeño, porque “se busca que los prestadores de servicios sean proveedores responsables y cumplan con los consumidores”.

Durante estas vacaciones, expuso Benítez Treviño, los turistas deben tener la certeza de que la Profeco está para auxiliarlos contra los malos prestadores de servicios.

Al continuar con su labor de asesorías y orientación a los consumidores en los módulos temporales, instalados en las cuatro terminales de autobuses existentes en el Distrito Federal, la dependencia anunció que el principal reclamo es que no cumplen con los descuentos para estudiantes ni para adultos mayores.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas