X
Renovará LAN su sistema de ventas y check in | Periódico Viaje

Renovará LAN su sistema de ventas y check in

 
Bedilia Brizuela
hrs.

LAN Airlines y sus filiales informaron que entre el 7 y 8 de septiembre próximos renovarán completamente su sistema de venta de pasajes y check in.



La aerolínea explicó que este proceso implicará una transición de software en todos los puntos de venta de la compañía como aeropuertos, agencias de viajes, oficinas de ventas, contact center o el sitio LAN.com, por lo que se verían suspendidos temporalmente para los usuarios los servicios de reservas, ventas, cambios de pasaje y check in, destacó un comunicado.

Por lo tanto, indicó que es adecuado tomar medidas preventivas como respetar el horario de presentación en el aeropuerto antes de abordar, de dos horas antes para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales, hacer check in en el sitio www.lan.com desde 48 horas antes del vuelo y llevar la tarjeta de embarque impresa.

Informó que en el caso de que no se pueda hacer check in antes de ir al aeropuerto, el pasajero deberá portar una copia de su Comprobante de Ventas o Código de Reserva.

Agregó que los días 7 y 8 de septiembre no estará disponible el servicio de chek in web, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación Upgrade con cupones a cabina superior, cambio o pago de reservas en LAN.com, contact center, agencias de viaje y oficinas, por lo que se recomienda realizar las medidas necesarias fuera de este periodo.

En este periodo, los pasajeros que viajen a Estados Unidos deberán presentarse 4 ahoras antes de su vuelo.

La aerolínea se disculpó por los inconvenientes que esto podría ocasionar a los pasajeros, pero comentó que la medida le permitirá mantenerse a la vanguardia en tecnología y asegurará la calidad de servicio a sus pasajeros en un futuro.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas