Relanzamiento del tren tequilero

 
Margarita Solís
hrs.

Ferromex y Brown Forman lanzarán el tren turístico Herradura Express que va de Guadalajara a Casa Herradura en Amatitán, Jalisco.

El tren tiene una capacidad de transportar a 420 personas, es parte de un programa de remodelaciones de los trenes turísticos de Ferromex. Con una inversión de 150 millones de pesos estos trenes alcanzan los más altos estándares de calidad, servicio y comodidad.

El trayecto de la estación de Guadalajara a Amatitán se realiza en una hora treinta minutos.

El servicio abordo incluye cocteles preparados por mixólogos de Herradura, mientras que los viajantes podrán ver el paisaje agavero, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2006.

Además, incluye un recorrido por Casa Herradura, antigua hacienda en la que se producen los distintos tequilas de la marca.

El tren ofrece servicio los sábados y cuenta con ocho carros de pasajeros, que tienen la capacidad para transportar a 420 personas, en tres tipos de carros (premium, primera clase y club).

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X