United Airlines se ha enfocado en mejorar la experiencia a bordo y satisfacer el apetito de los clientes que están en busca de más opciones de cortesía. Por ello, a partir de 2016 ofrecerá bocadillos gratuitos en United Economy en miles de vuelos cada día en América del Norte y América Latina.
Los bocadillos gratuitos se anuncian al tiempo que United sigue con los preparativos para servir el café scuro de illycaffe en sus salones United Club en el territorio continental de E.U. a partir de este mes y a bordo de sus vuelos en todo el mundo el verano próximo.
Los clientes en vuelos con horario de salida antes de las 9:45 a.m. podrán probar un stroopwafel, un waffle miniatura holandés con relleno de caramelo para acpompañarlo con el café o el té.
Los vuelos con horario de salida después de las 9:45 a.m. ofrecerán bocadillos pre-empacados que incluyen, por ejemplo, una mezcla estilo asiático de galletas de arroz, palitos de ajonjolí y chícharos de wasabi, o una combinación de mini palitos pretzel, palitos de maíz estilo cajun y nueces de soya sabor ranch.
“Estamos re-enfocando nuestra atención en las cosas grandes y pequeñas que sabemos que son importantes para nuestros clientes y moldean su sentir en torno a su experiencia al viajar”, dijo Jimmy Samartzis, Vicepresidente de Servicios de Alimentos de United y United Clubs.
“Estamos reincorporando a nuestro servicio bocadillos de cortesía que rinden homenaje a nuestra presencia global. También agregan un nivel adicional de servicio que nuestros empleados estarán orgullosos de brindar y que hará una gran diferencia para nuestros clientes”, expuso.