Realizarán Festival del Tequila a bordo

 
Redacción
hrs.

Durante septiembre y con el objetivo de celebrar las fiestas patrias de México, Interjet y Casa Herradura realizan por quinto año consecutivo el Festival del Tequila a bordo, en el que los pasajeros podrán disfrutar en sus vuelos de la bebida mexicana de mayor tradición: el tequila.

La compañía aérea ofrecerá de forma gratuita copas de la bebida mexicana a los viajeros, y a bordo de los aviones se darán a elegir entre cuatro categorías de tequila Herradura: Antiguo Blanco, Antiguo Reposado, Casa Herradura Reposado y Herradura Ultra.

La compañía aérea calcula que durante todo septiembre se dispondrán de más de 7 mil botellas de tequila en más de 8 mil operaciones de la aerolínea a una cifra superior de 900 mil pasajeros.

Cabe señalar que Interjet atiende a 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales, incluidos los siguientes en Estados Unidos: Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Los tequilas de Casa Herradura cuentan con un proceso de elaboración caracterizado por su cocción de agave en hornos de mampostería, así como fermentación 100% natural, y son una muestra cultural de México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas