Presenta Celebrity Cruises travesía en Islas Galápagos

 
Alonso Gordoa
hrs.

Contando 10 años de involucrarse directamente en las Islas Galápagos, Celebrity Cruises mantiene su compromiso de apoyar y empoderar a las comunidades de la región con clínicas médicas, cooperativas de agricultura, pesca y una asociación con Galápagos Conservacy, incluyendo un programa que duplica las donaciones de los clientes. Ahora, Celebrity Cruises ofrece más experiencias en la Isla para los exploradores modernos, que incluyen:

• Auténticas cenas en las tierras altas. Degustar platillos locales en una granja familiar situada en las exuberantes montañas de Santa Cruz, Galápagos. Creada exclusivamente por Celebrity Cruises para sus huéspedes, la experiencia de inmersión cultural conecta a los turistas con los residentes de la comunidad local y la belleza de la isla, sus granjas e incluso las gigantes tortugas paseando en su hábitat natural.

• Proyecto de reforestación de Scalesia. En estrecha colaboración con el Parque Nacional Galápagos en Santa Cruz, los huéspedes guiados por expertos naturalistas de Celebrity Cruises pueden unirse a un proyecto de reforestación que tiene como objetivo plantar 5,000 árboles de Scalesia, un árbol endémico que ha perdido gran parte de su hábitat en la región de Galápagos, los cual ha impactado negativamente la vida silvestre. Scalesia, es el primer proyecto de su clase conducido en conjunto por una línea de cruceros y el Parque Nacional Galápagos.

• Colaborar con los agricultores para elaborar menús a bordo. El inigualable menú a bordo de Celebrity Xpedition, refleja el esfuerzo de la naviera por preservar las condiciones naturales y apoyar a los productores y agricultores de la región de Galápagos. Desde ceviche ecuatoriano hasta pescado asado, sopas e incluso postres de tres leches, pasando por una gran variedad de pesca, mariscos, así como verduras y frutas orgánicas, son servidas a bordo en exclusivos platillos.

• Libro conmemorativo- Cada huésped a bordo de Celebrity Xpedition entre junio de 2014 y diciembre de 2015, recibirá gratuitamente un libro con historias inspiradoras y fotografías enviadas por huéspedes anteriores vía Facebook. Asimismo, el libro tendrá información sobre la comunidad y medio ambiente de las Islas Galápagos. Los huéspedes cuyas historias fueron incluidas en el libro, también recibirán una copia del mismo.

Además de las conferencias naturalistas y excursiones por las exuberantes islas, montañas y playas, las nuevas experiencias están incluidas al navegar a bordo de Celebrity Xpedition.

Celebrity Xpedition, que tiene capacidad para 98 pasajeros, navegará por la Islas Galápagos en itinerarios de 7 a 15 noches, permitiendo a los huéspedes seleccionar paquetes de servicios todo incluido, con equipo y herramientas para la aventura, traslados aéreos de lujo y cocina gourmet y cocteles.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas