X
Presenta Aeroméxico nueva ruta a Manzanillo | Periódico Viaje

Presenta Aeroméxico nueva ruta a Manzanillo

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La oficina de Convenciones y Visitantes de Manzanillo presentó ante agentes de viajes y medios de comunicación, la nueva ruta de Aeroméxico, México-Manzanillo.



Dicha ruta contará con dos frecuencias diarias de vuelo que saldrán desde la capital metropolitana a las 13:25 y 18:30 horas; mientras que de Manzanillo al Distrito Federal los horarios son 11:45 y 18:50 horas.

El evento de presentación estuvo encabezado por personalidades de la línea aérea y autoridades de Manzanillo, entre los que destacaron Gonzalo Robles, subdirector nacional de ventas de Aeroméxico; Julio Álvarez, gerente de Gran Plan Aeroméxico; Gustavo Jiménez, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Manzanillo; y Verónica Ortiz, directora de la OCV Manzanillo.

Por su parte, Verónica Ortiz, dio a conocer la oferta turística del estado, entre las que destacó las dos bahías con las que cuenta la entidad, la de Santiago y la de Manzanillo, donde se concentra la vasta zona hotelera; además de mencionar que el destino recibe vuelos de Los Ángeles, Houston, Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver.

Destacó también las actividades y atractivos del destino como shows nocturnos, las actividades deportivas, el torneo internacional de vóleibol de playa, el tortugario, el cocodrilario y las actividades de turismo extremo, en las que destaca el parque Natura Camp con la tirolesa más grande de Latinoamérica de 800 metros de caída y 6 saltos diferentes, así como los campos de golf con los que cuenta el destino y el hecho de ser considerado como la patilad mundial del pez Vela, como atractivos del destino.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas