Permitirá Interjet documentar hasta 50 kilos de equipaje

 
Alonso Gordoa
hrs.

Interjet dio a conocer su decisión de aumentar de 25 a 50 kilos el equipaje que se documente en cualquiera de los destinos que cubre la aerolínea.

La aerolínea detalló que en la franquicia de equipaje de 50 kilos, el usuario podrá documentar en dos piezas que no rebasen el peso establecido, equipo deportivo, tablas de surf, palos de golf, mascotas, ropa o cualquier otro artículo permitido.

“Contrario a la tendencia en otras líneas aéreas, Interjet rompió con los paradigmas de industria, por lo que le permite al pasajero documentar hasta 50 kilos de equipaje, lo que hará más cómodo y placentero su viaje”, explicó la compañía en un comunicado.

Asimismo, añadió que este nuevo beneficio se suma a los descuentos permanentes a adultos mayores y al no cobro por transportar a menores de edad que viajen sin acompañante, entre otros servicios.

Interjet es la línea aérea que más pasajeros transporta en vuelos nacionales, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil tiene una participación de mercado de 25 por ciento. Solamente de enero a septiembre movilizó 5.5 millones de pasajeros en vuelos nacionales.

La aerolínea actualmente cuenta con 42 aviones, de los cuales 39 son Airbus A320 y 3 Superjet 100.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas