Pasajeros y tripulación a salvo: American Airlines

 
Margarita Solís
hrs.

El atentado que ocurrió la mañana de este martes en el aeropuerto de Zaventem en Bruselas, Bélgica, no fue en la sala de última espera de American Airlines como se informó en algún momento.

La aerolínea estadounidense detalló: “el área de registro de American Airlines está ubicada en la Fila 8 del área de salida de vuelos, y las explosiones no ocurrieron en esta fila”.

A través de un comunicado, también aclaró que dentro de la terminal aérea todos los sus trabajadores de tierra y los miembros de la tripulación “están sanos y salvos, no hay heridos”.

Cuando se reactiven las operaciones aéreas en Bruselas la aerolínea pondrá a disposición de los pasajeros los vuelos para regresar a su destino final.

Asimismo, se canceló el vuelo 751 que estaba programado para hoy de Filadelfia a Bruselas.

La compañía emitió una política de viajes para los clientes con vuelos reservados a Bruselas, los que deseen podrán cambiar sus itinerarios.

Se ofrecieron alternativas a los viajeros, por lo que los clientes con reservaciones programadas para los días 22 y 23 de marzo podrán solicitar el reembolso de su boleto, podrán seleccionar un aeropuerto alterno para realizar su viaje o reprogramar su vuelo hasta el 5 de abril.

Ante estos acontecimientos American Airlines “extiende su más sentido pésame y condolencias a los afectados por los acontecimientos trágicos en Bruselas el día de hoy. Nuestra prioridad es el cuidado de los empleados y clientes en el aeropuerto de Bruselas”.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas