Operativo de Capufe por celebración de fiestas patrias

 
Margarita Solís
hrs.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reforzará los servicios que proporciona en su red carretera con motivo de la conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de México.

En el operativo que se aplicará hasta el 17 de septiembre, más de cinco mil servidores públicos estarán trabajando para atender a los usuarios en los más de cuatro mil kilómetros que opera el organismo.

Para agilizar el cruce de vehículos, -especialmente en las principales plazas de cobro que convergen a la Ciudad de México-, se ha dispuesto de un número adicional de bandereros, así como la apertura total de carriles disponibles y el uso de cabinas móviles y la modalidad de cobro adelantado.

Para dar asistencia a los usuarios, el organismo dispone de 432 vehículos, como son Unidades Médicas de Atención Prehospitalaria, ambulancias, unidades de rescate, vehículos de auxilio vial y grúas.

Se sugiere consultar la cuenta de twitter @CAPUFE para conocer las condiciones de los tramos que opera CAPUFE.

En caso de requerir algún servicio o asistencia, los usuarios tienen a su disposición el número telefónico 074, que funciona las 24 horas del día.

“Se invita a los conductores a respetar los señalamientos, no manejar cansados ni bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de medicamentos que puedan producir somnolencia y verificar que todos los ocupantes del vehículo utilicen el cinturón de seguridad. Es de vital importancia evitar distracciones, como el uso del teléfono celular mientras se conduce”, publicó Capufe.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X