Ofrece Aeroméxico menús a la carta

 
Redacción
hrs.

Algunos aspectos que no hay que descuidar cuando viajamos son los alimentos. Aeroméxico ofrece distintos tipos de servicios especiales en sus menús, que se ajustan a los requerimientos de sus pasajeros.

Existe una gran variedad de comidas específicas que se ofrecen en los vuelos por razones nutricionales, de dieta, religiosos, étnicas o de otra índole. El servicio de alimentos y bebidas ofrecido a bordo varía dependiendo del destino, la duración y el horario del vuelo.

De acuerdo con información de Aeroméxico, comer bien es una de las experiencias memorables de los viajes, es por eso, que la aerolínea cuenta con una serie de menús balanceados para satisfacer el apetito de sus pasajeros.

Además, si los turistas tienen alguna necesidad especial de alimentación, sus vuelos internacionales o los suficientemente largos como para incluir desayuno o comida, ofrecen platillos particulares y utiliza productos de la región.

En la lista de desayuno, es posible encontrar ofertas culinarias para vegetarianos estrictos, vegetarianos ovolácteos, dieta blanda, diabético, bajo en calorías, bajo en colesterol, baja en sal, pescados y mariscos, niños, bebés, frutas y kosher.

En sus comidas, hay menús para vegetarianos estrictos, vegetarianos ovolácteos, dieta blanda, diabéticos, bajo en calorías, bajo en colesterol, baja en sal, pescados y mariscos, niños, bebés, libre de gluten y kosher; puede incluir alimentos frescos o productos sellados, elaborados y envasados según sus códigos.

Asimismo, a partir de las 11:00 horas de México se ofrece el servicio de bar a bordo, dependiendo de la duración del vuelo y la clase con opciones como vino, cerveza y licores, así como diversas bebidas internacionales.

Para poder acceder a ese servicio, es necesario solicitarlo al momento de hacer las reservaciones o comprar los boletos de avión, o bien, 48 horas antes de la salida del vuelo al Centro Nacional de Reservaciones de Aeroméxico en el número 51 33 40 00.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas