Nuevos vuelos directos desde Monterrey

 
Margarita Solís
hrs.

En los próximos meses Aeroméxico sumará su tercera frecuencia diaria hacia Toluca, su cuarta a Chihuahua y su tercera a Puebla. Al mismo tiempo, comenzará operaciones diarias y directas a Mérida.

La aerolínea anunció que a partir del 16 de mayo incorporará su tercera frecuencia diaria en la ruta Monterrey – Toluca, lo que favorecerá a diversas industrias como la automotriz.

Las frecuencias serán operadas por equipos Embraer 145 con un total de 50 asientos.

El primer día de junio, la aerolínea comenzará una tercera frecuencia entre Monterrey y Puebla con aeronaves de las mismas características.

De igual forma, desde el primer día de julio sumará su cuarta frecuencia diaria hacia Chihuahua desde Monterrey, e iniciará operaciones diarias y directas hacia Mérida con equipos Embraer 145 y 190, respectivamente, con capacidad para 50 y 99 pasajeros, éste último con 11 asientos en Clase Premier.

“Gracias a estos vuelos, aumentaremos las opciones de viaje de nuestros clientes regiomontanos al aumentar frecuencias hacia destinos clave y sumar a Mérida como nuestra ruta directa nacional número 16 de Monterrey, nuestro segundo centro de operaciones (hub) más importante”, comentó Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Miguel Cantú, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, dijo que con estas nuevas frecuencias evidentemente se amplía la conectividad de la entidad con las plazas clave del país, lo que promueve el flujo de viajeros entre destinos, pero además asegura el desarrollo económico, empresarial y sobre todo turístico en la entidad.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas