Nuevo socio en ALTA, es Tropic Air

 
Redacción
hrs.

Durante el Foro de Líderes de Aerolíneas que realizó la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) en Buenos Aires, Argentina, se anunció la integración de Tropic Air como su más nueva aerolínea miembro.

“Me complace dar la bienvenida al nuevo miembro Tropic Air a nuestra familia de ALTA como la primera aerolínea de Belice en ingresar a nuestra asociación y aumentar el valor de nuestras iniciativas en toda Centro América”, dijo Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo de ALTA.

“Esperamos contar con su apoyo en el crecimiento de la aviación en la región con esfuerzos conjuntos y brindando oportunidades para desarrollar aún más el transporte aéreo y sus beneficios para la industria, pasajeros y las comunidades que servimos”, agregó De Oliveira.

Según el presidente ejecutivo de Tropic Air, Steven Schulte, es un gran honor para su aerolínea ingresar a ALTA. “A medida que Tropic Air ha crecido a lo largo de los años, hemos tenido el privilegio único de trabajar con muchas aerolíneas y afiliados miembros de ALTA. Esperamos explorar nuevas oportunidades con la asociación”, aseguró Schulte.

Nuevo miembro de ALTA.

Fundada en 1979, por John Greif III, con un solo avión y dos empleados, Tropic Air ha crecido constantemente hasta convertirse en la aerolínea más grande y con más experiencia en Belice. Ahora tiene 350 empleados, y ofrece más de 200 vuelos regulares con 16 aeronaves a 19 destinos en Belice, México, Honduras y Guatemala. Tropic Air ingresó al Registro ISSA de IATA en 2015.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X