Nuevo servicio de autobús de Air France para Quebec

 
Margarita Solís
hrs.

Un nuevo servicio ofrece Air France para sus clientes que viajen de París a Montreal, y que tengan como destino final Quebec. Es un autobús que no tendrá costo para los clientes de la aerolínea.

Para quienes viajen por Air France podrán trasladarse por autobús a Quebec en servicio gratuito y diario, el traslado será entre el aeropuerto internacional Montreal-Trudeau y la estación de tren Sainte-Foy en Quebec.

Los clientes de la compañía podrán disfrutar de esta nueva opción, al reservar su boleto como una conexión con un vuelo trasatlántico de Air France, entre Montreal y París-Charles de Gaulle.

El servicio Montreal-Quebec será operado por un autobús Air France, equipado con 52 asientos y Wi-Fi.

El autobús tendrá una operación diaria, de lunes a domingo, la ruta se adapta a los horarios de vuelo para facilitar las conexiones hacia y desde el aeropuerto internacional Montreal-Trudeau.

Quebec es la segunda ciudad más grande de habla francesa en América del Norte. Bordeada por el río San Lorenzo, ubicada en una excepcional encrucijada geográfica, la ciudad alberga un patrimonio mundial de la UNESCO, el antiguo Quebec.

Manteniendo el vínculo entre América y Europa, Quebec da la bienvenida a un gran número de visitantes, cada año, atraídos por su riqueza cultural.

Grupo Air France-KLM opera hasta 70 vuelos semanales a cinco destinos en Canadá. Desde París-Charles de Gaulle, Air France opera en total 33 vuelos semanales, 21 de ellos a Montreal, siete a Toronto y cinco a Vancouver.

Desde Ámsterdam-Schiphol, KLM ofrece 37 vuelos semanales: a Toronto son 12, a Edmonton son cuatro y a Calgary, Montreal y Vancouver son siete.

A través de su código compartido con WestJet Airlines, la red de Air France-KLM ofrece una treintena de destinos adicionales en Canadá.

La aerolínea francesa también ofrece tres servicios diarios de autobús entre Ottawa y Montreal.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas