Nuevo director adjunto en Navitur Operadora

 
Nallely Campos
hrs.

Navitur Operadora, anunció a través de su director general Jaime Rogel la incorporación, como director adjunto, de Humberto Romero Montiel; quien después de una importante trayectoria en la dirección de Cruceros Costa para el mercado de México, Caribe y la región norte de Sudamérica durante 20 años, suma su experiencia y conocimiento al grupo de más de 30 profesionales que hoy conforman la empresa de cruceros.

“Nos llena de orgullo el que Humberto forme parte de nuestro grupo y estamos ciertos que para poder hacer frente a los grandes retos que nuestra industria presenta en un mundo de alta competencia y globalización, la visión que Humberto aporta nos ayudará a acelerar el proceso de crecimiento y consolidación que hemos generado en los pasados años”, señaló Rogel.

Por su parte, Humberto Romero expresó su orgullo y entusiasmo ante este nombramiento y señaló que en el vasto mar de oportunidades y retos, la innovación y creación de productos con un alto contenido de valores agregados aunado a una filosofía de excelencia en el servicio serán los detonadores principales que han de marcar una excelencia en el servicio con cada uno de sus socios comerciales.

**Planes otoño invierno**

Por otra parte, durante un desayuno que se llevó a cabo en hotel Marriott Reforma, los directivos de Navitur, platicaron sobre sus planes y destinos que lanzarán para la temporada otoño-invierno; entre los que destaca una alianza con la agencia Mundomex, para la promoción de paquetes de cruceros disponibles durante la copa mundial Brasil 2014.

“El nombre de navitur es parte de la experiencia de viaje de algunas navieras, tuvimos la suerte de hacer un gran grupo con uno de nuestros socios comerciales: Mundomex, son una empresa que nos da la garantía de experiencia en este tipo de eventos, ha llevado el mundial por muchísimos años; además, los boletos para los partidos se van a entregar aquí. Mundomex es un operador oficial de FIFA”, explicó Rogel.

Además, entre las oportunidades que en forma inmediata se les presenta, está el poder complementar ante todos sus clientes (los agentes de viajes), la promoción y venta de paquetes pre/post excursiones en todos los puertos de escala así como la posibilidad de integrar circuitos en cada puerto o zona de operación.

“Europa, Alazka, Sudamérica, oriente y hacia; hoy conforman importantes nichos de mercado que en una sola llamada pueden ser atendidos y contamos con los recursos humanos y comerciales con cada una de las empresas que representamos para poder enriquecer y facilitar la operación del agente de viajes en forma ágil aunado a un beneficio”, finalizó Humberto Romero Montiel, nuevo director adjunto de la empresa naviera.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas