Nuevo barco de Silversea para 2020

 
Margarita Solís
hrs.

Silver Moon se suma a la flota de la naviera Silversea, se proyecta su inauguración para el año 2020.

Será similar al Silver Muse al tener capacidad para 596 pasajeros y un soporte de 40 mil 700 de toneladas brutas. Sus exclusivas suites tienen vista al mar, ese es el sello distintivo de la experiencia Silversea.

Entre los puntos relevantes del nuevo barco, destacará el “Diseño Estrella Verde 3”, se les adjudica a los barcos que están diseñados, construidos y equipados para prevenir la contaminación del aire y el agua.

Adicionalmente, se le otorgaran las designaciones: “COMF-NOISE A PAX” y “COMF-NOISE B CREW”, que se refieren a los niveles de ruido medidos en el barco.

“Los resultados han demostrado que las nuevas construcciones que han alcanzado estos estándares ofrecen los mejores niveles de comodidad a los huéspedes que estén a bordo”, detalló Silversea.

Esa comodidad será garantizada por Fincantieri, uno de los grupos constructores de barcos más grandes en el mundo con sede en Trieste, Italia, y es el número uno en cuanto a diversificación e innovación.

Con esta nueva embarcación la expansión de la flota englobará 10 barcos y va a elevar de manera significativa los estándares del segmento de ultra lujo gracias a una gama de mejoras a la experiencia a bordo, además de satisfacer las exigencias inflexibles de comodidad, servicio y calidad de los viajeros.

“Silversea se enorgullece siempre en otorgar una experiencia extraordinaria en todos sus cruceros, logrando que la flota evolucione año tras año”, informó la empresa.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X