Nuevas experiencias en Celebrity Cruises

 
Margarita Solís
hrs.

Con una inversión de 400 millones de dólares, la compañía de cruceros Celebrity Cruises realizará una renovación completa en diseño y arquitectura de las clases Millennium y Solstice para los próximos cinco años.

El objetivo es posicionar el concepto modern luxury en Celebrity Cruises, el cual incrementará la experiencia de los pasajeros, con la intención de mantener los precios premium de ambas clases.

Las novedades incluyen desde nuevos camarotes, experiencia mejorada en la categoría suite, capacitación a la tripulación y un programa de eficiencia energética; la revitalización de sus nueve barcos terminará en 2022.

En la clase Millennium, que cuenta con los barcos Celebrity Millennium, Celebrity Summit, Celebrity Constellation y Celebrity Infinity, se incluirán nuevos diseños en camarotes y en colección de baño y ropa de cama, incluyendo un espacio continuo, desde la puerta de la habitación, hasta la ventana de piso a techo con vistas al mar.

La clase Suite tendrá mejoras en el Sun Deck y se creará The Retreat Lounge, una experiencia renovada del Michael’s Club.

También mejorará el comedor principal y oferta gastronómica, además del Oceanview Café, Cellar Masters, Sunset Bar y Rendezvous Lounge. Se incluirán nuevas tiendas de diseñador y juegos en el casino, así como aditamentos al spa y una galería de fotografía digital.

En los barcos de la clase Solstice como Celebrity Reflection, Celebrity Solstice, Celebrity Silhouette, Celebrity Equinox y Celebrity Eclipse se incluirá el Sun Deck y mejorarán los camarotes.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X