Nueva ruta aérea a la Paz

 
Margarita Solís
hrs.

La Paz, Baja California Sur, incrementó su conectividad aérea a través de la nueva ruta Monterrey – La Paz, con escala en Culiacán, inaugurada por Calafia Airlines.

El vuelo ya inició sus operaciones con una frecuencia de tres por semana los días lunes, miércoles y viernes del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey al Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León, ubicado en la ciudad de La Paz.

Es así que con esta nueva ruta se reitera el esfuerzo que ha venido realizando el gobierno de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo, el Fideicomiso de Turismo de La Paz y la aerolínea para incrementar la afluencia de turistas a la capital del estado.

“Baja California Sur continúa incrementando su conectividad tanto a mercados nacionales como internacionales, y en el caso específico de esta nueva ruta con Calafia Airlines, es un gran logro para nosotros”, mencionó Luis Genaro Ruíz, secretario de Turismo de la entidad.

Cabe señalar que La Paz, es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, entre las que se encuentra Balandra una de las mejores playas de México según el portal TripAdvisor y la lista 10Best.com del portal USA Today, La Paz se encuentra en la costa este de Baja California Sur, y es la puerta de entrada al Mar de Cortés.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas