Nueva opción para viajar en autobús

autobús
 
Redacción
hrs.

La primera empresa de autotransporte en Latinoamérica con un servicio ocupado de la conectividad y comodidad de sus pasajeros.

Preocupados por la movilidad y de que los viajeros lleguen felices y a tiempo a sus destinos, Grupo ADO y Cielito Querido Café lograron una alianza para habilitar su primer punto de venta y de conexión en Santa Fe hacia una de las tres terminales donde opera la línea de pasajeros en la Ciudad de México.

En ese primer punto, que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la cafetería en Patio Santa Fe, los viajeros podrán adquirir boletos con destino a Pachuca, Hidalgo, y/o Acapulco, Guerrero.

Ahí recibirán asistencia de un especialista de ADO para programar el horario de salida y esperar, hasta que el transporte especial de la línea de autobuses llegue y los lleve a la terminal para completar la conexión con su autobús, permitiéndoles con ello disfrutar su viaje sin preocuparse.

“Este es el primer punto, pero estamos evaluando dos más este año, que podrían estar en la colonia Condesa, o en el Centro Histórico o en donde haya un Cielito Querido Café con las condiciones para recibir a los viajeros y a la transportación especial”, explicó Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general Región Comercial México.

Con esto, la empresa se convierte en la primera de Latinoamérica en ofrecer un servicio de este tipo, innovando en términos de conectividad y mejorando la experiencia del usuario, así como hacer más sencillo y accesible el viajar por el país.

También se podrán adquirir boletos para viajar en las distintas corridas que tiene Grupo ADO, en lugares como Veracruz, Oaxaca y Puebla. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas