Llegan vuelos de Canadá a Acapulco

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Tras diez años sin vuelos procedentes de Canadá, el día de ayer llegaron al aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, dos vuelos charters procedentes de Toronto y Montreal.

Los vuelos pertenecen a la línea aérea Sunwing, tendrán una frecuencia semanal hasta marzo y se suman a los 20 vuelos que se recuperaron de turismo extranjero.

El primero arribó de Toronto a las 10:50 de la mañana con 184 personas a bordo.  El de Montreal –vuelo inaugural- a las 13:20 horas, con 189.

Para recibir a los pasajeros estuvieron presentes el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, así como autoridades de turismo municipal, además de que hubo música, bailes folclóricos, souvenirs y mezcal guerrerense.

El secretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo en el estado, Jesús Radilla Calderón, dijo que estos vuelos se realizarán de miércoles a miércoles y hay turismo canadiense que permanecerá en Acapulco hasta el mes de marzo.

Afirmó que, además de estos vuelos chárter, en diciembre arribaron otros de la línea Air Transat. De los vuelos de Sunwing llegará otro el día miércoles 7 hasta el 14 de marzo. Explicó que mensualmente la línea aérea Sunwing tendrá 16 operaciones con destino al puerto de Acapulco y ocho más de Air Transat.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas