Hong Kong Airlines llega a Vancouver

 
Margarita Solís
hrs.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebró la llegada de Hong Kong Airlines (HX) y su nueva ruta diaria sin escalas entre ambas ciudades, en la inauguración participó el actor Jackie Chan como embajador de marca.

Este vuelo ayudará a YVR a lograr su visión de conectar Asia con América a través de un acuerdo entre las aerolíneas Hong Kong Airlines y WestJet para que los pasajeros pueden conectarse para llegar a su destino.

La nueva ruta tendrá un beneficio económico directo en la región, generará 25.2 millones de dólares al PIB para la Columbia Británica y generará 445 empleos en el aeropuerto, así como en sectores clave, incluido el turismo.

Hong Kong Airlines operará inicialmente la ruta utilizando un Airbus 330-200 con 264 asientos, 18 de los cuales son de clase ejecutiva.

“El nuevo servicio de Hong Kong Airlines operará durante todo el año y conectará aún más a Vancouver y Canadá con una de las ciudades más dinámicas del mundo. El servicio ofrece más opciones para los pasajeros y empresas, al tiempo que estimula el crecimiento económico y comercial”, dijo Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver.

Por su parte, George Liu, director de Marketing de Hong Kong Airlines, dijo: “estamos encantados de contar con la presencia del renombrado artista marcial nacido en Hong Kong, Jackie Chan, actor de Hollywood y ganador del Óscar honorífico, a bordo del vuelo inaugural como embajador de la marca. Él es un ejemplo de la oportunidad para establecer relaciones interculturales entre Este y Oeste a la par de nuestros nuevos clientes, y se une a la esencia de la aerolínea como puente de conexión con nuevas vías de acceso a Norteamérica”.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X