LATAM e Interjet implementan código compartido

 
Redacción
hrs.

Grupo LATAM Airlines e Interjet implementan código compartido y fortalecen conectividad entre México y Sudamérica, informó la directora senior de Alianzas Estratégicas de Grupo LATAM Airlines, Soledad Berrios.

Señaló que con la alianza los pasajeros que vuelen con LAN Airlines, LAN Perú y TAM contarán con mayores opciones de conexión a 25 destinos dentro de México tales como Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Los Cabos.

“Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza con Interjet, con la cual fortalecemos la conectividad con un país tan importante como México, ampliando las opciones de viaje que le otorgamos a los pasajeros en Latinoamérica que vuelen con LAN Airlines, LAN Perú o TAM”, dijo Berrios.

Por su parte, el director general de Interjet, José Luis Garza dijo: “México recibe cada día más viajeros provenientes de Sudamérica y estamos muy contentos de poder ofrecerles, a través de este acuerdo con Grupo LATAM, un abanico más extenso de conexiones a diferentes e importantes destinos en el país, y de poner a su disposición los beneficios de nuestro servicio para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de viaje”.

Entre las novedades, Garza destacó que este jueves Interjet iniciará operaciones entre los aeropuertos de la Ciudad de México y Lima, Perú.

El vuelo con una tarifa inaugural de 328 dólares en viaje redondo partirá de la capital mexicana a las 10:05 horas y llegará a Lima a las 15:45 horas, mientras que el regreso saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 17:00 horas y llegará al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 23:15 horas.

La nueva ruta a Lima se suma a la lista de destinos internacionales que conecta Interjet en América Latina como La Habana, Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Varadero.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas