LATAM conecta a CDMX con Lima

 
Margarita Solís
hrs.

La aerolínea chileno-brasileña LATAM cuenta con frecuencias diarias con vuelos directos desde la Ciudad de México hacia Lima, Perú.

La ruta es operada por aeronaves Boeing 767 diseñado para largo alcance. Tiene una capacidad para 238 pasajeros, 209 en economy y 29 en premium business y en su interior tiene dos pasillos centrales y siete asientos en cada fila.

Cada asiento cuenta con pantallas táctil de 8.9 pulgadas para acceder a entretenimiento, películas, música y series de televisión.

Sus alas incorporan la tecnología winglets que tiene la función de reducir la resistencia aerodinámica en el vuelo. Como resultado, disminuye el consumo de combustible en más de 450 mil galones al año por avión y resta en un 5% las emisiones de dióxido de carbono CO2.

Asimismo, LATAM Airlines tiene una red amplia de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

Opera más de mil 300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas