Lanza Volaris la ruta Toluca-Puerto Vallarta

 
Redacción
hrs.

Debido a que Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más solicitados por los turistas internacionales y nacionales, a partir del 21 de abril, Volaris lanzará la ruta Toluca-Puerto Vallarta.

“El impacto del nuevo vuelo será muy importante para los viajeros, ya que de esta manera Volaris ofrecerá una gran alternativa para que realicen sus vacaciones en la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Además con tarifas muy competitivas en días estratégicos para unas vacaciones largas o una escapada de fin de semana”, dijo Miguel Aguiñiga, gerente senior de ventas de Volaris.

Actualmente, los turistas del Estado de México eligen el Aeropuerto de Toluca como alternativa para evitar aglomeraciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, explicó el directivo.

Los vuelos tendrán una frecuencia de despegue los días jueves y domingo.

Volaris es la segunda aerolínea con mayor tráfico de pasajero a nivel nacional y cuenta con una flota conformada por Airbus A319, A320 y A321; además durante el mes de febrero tuvo un incremento de pasajeros del 32.2 por ciento con respeto al mismo mes en 2015.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas