Lanza Delta nuevo servicio de Salt Lake City a la Ciudad de México

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Delta Air Lines dio a conocer el lanzamiento de su nuevo servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México, a partir del 20 de diciembre de 2014.

El nuevo vuelo estará disponible saliendo a las 9:50 de la mañana para llegar a la ciudad de México a las 2:53 de la tarde. Y, de la ciudad de México saldrá a las 3:45 de la tarde para llegar a SLC a las 7:00 de la noche.

El servicio es parte del compromiso de la aerolínea de apoyar la creciente demanda e interés de los clientes, ofreciendo más opciones para conectar las principales ciudades mexicanas de negocios con sus centros de operaciones internacionales en los Estados Unidos, dio a conocer en un comunicado la aerolínea.

“La Ciudad de México es global y uno de los más importantes centros financieros y culturales de América Latina. Con una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, la ciudad está experimentando una creciente demanda de conexiones a más destinos en los Estados Unidos y a todo el mundo”, dijo Carlos E. Hernández, director de Delta en México.

A partir de su alianza de largo plazo con Aeroméxico, Delta planeó un cronograma de vuelo entre SLC-MEX para conectar convenientemente con los servicios de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así, ambas aerolíneas ofrecerán conexiones ida y vuelta entre Salt Lake City y ciudades mexicanas como Acapulco, Aguascalientes, León, Campeche, Cancún, Durango, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Torreón, Veracruz y Zacatecas.

Delta es la aerolínea más grande en Salt Lake City, con más de 260 salidas en días pico a cerca de 90 destinos, incluyendo siete destinos internacionales.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas