La Clase Ejecutiva de Avianca está en promoción en México

 
Redacción
hrs.
  • La aerolínea ofrece precios desde 749 dólares a destinos de Latinoamérica y Europa.

En el plan de incrementar sus ventas, las aerolíneas lanzan promociones, hay que recordar, también, que inicia la temporada baja para los viajeros y es un buen momento para las oportunidades que ofrecen.

Es el caso de Avianca, anunció tarifas especiales para viajar en Clase Ejecutiva, la compra debe realizarse a más tardar el día 7 de agosto para volar entre el 20 de agosto al 5 de diciembre.

Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires, Argentina.

Estas tarifas promocionales las ofrece Avianca a sus viajeros con salida de origen de la Ciudad de México hacia destinos en América y Europa: Bogotá, Cali, Medellín, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Sao Paulo, Buenos Aires, Madrid y Barcelona.

Las tarifas para viajar en Clase Ejecutiva inician en los 749 dólares, el costo ya incluye  impuestos para el boleto de ida y regreso.

Estas tarifas están disponibles para la compra de boletos del 2 al 7 de agosto.  La aerolínea aclaró que aplican restricciones de viaje de acuerdo con destinos y temporadas.

Plaza Cataluña, Barcelona.

Plaza Cataluña, Barcelona.

“Desde la Ciudad de México ofrecemos numerosas oportunidades de volar, ya sea de manera directa o bien con breves escalas en nuestros centros de conexión de Bogotá, Colombia o Lima, Perú. Todos estos destinos, viajando en Clase Ejecutiva, en una de las flotas de avión más modernas del continente y con convenientes horarios y conexiones”, comentó Miguel Ángel Cardona, gerente comercial de Avianca para México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X