KLM, lanza avión-hotel rediseñado en Airbnb

 
Nallely Campos
hrs.

La última incorporación a la gama de lugares únicos que se pueden reservar en el sitio web Airbnb, es un avión de pasajeros rediseñado de KLM. Después de haber cruzado el mundo 3mil 675 veces.

Se trata de un aeroplano que estará en tierra del 28 al 30 de noviembre próximos y por sólo 3 noches el avión de pasajeros se transformará en un hospedaje de Airbnb, al servicio de los amantes de la aviación. Además, será una oportunidad para que los temerosos de volar vivan la experiencia de estar dentro de un avión sin despegar nunca de la tierra.

El aeroplano, se localizara en el aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam. KLM Royal Dutch Airlines promete a los huéspedes una noche que no olvidarán, y probablemente una de las siestas más agradables que han tenido a bordo de un avión.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de correr libremente en 366 metros cuadrados compuestos por una zona de juegos para los niños o los jóvenes de corazón, un dormitorio principal, siete baños para elegir, un cine privado y dos cocinas totalmente equipadas.

“Airbnb se trata de ofrecer experiencias de viaje únicas y el avión de KLM encaja en ese criterio a la perfección. KLM se ha esforzado en crear la mejor experiencia de un avión para hospedarse. Esta será una oportunidad única para todo entusiasta de los aviones”, opina el gerente de país de los Países Bajos, Even Heggernes.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas