X
KLM celebra 60 años en México | Periódico Viaje

KLM celebra 60 años en México

 
Alonso Gordoa
hrs.

KLM cumplió el 27 de octubre 60 años de servicio en México y como parte de la celebración patrocina este 31 de Octubre, el espectáculo y entrega de premios de “las Lunas del Auditorio Nacional”, ofreciendo a las agencias de viaje con mayores ventas en vuelos KLM, la oportunidad de vivir la experiencia de la alfombra roja transportándolos en autos privados hasta la entrada de Auditorio Nacional, presentando un bar de cortesía para mas tarde disfrutar del espectáculo, todo bajó la Promoción “porque para KLM tu eres la estrella”. Las celebraciones oficiales han sido programadas para principios de diciembre de 2012.



Cabe recordar que KLM ofrece actualmente 7 vuelos semanales entre la Ciudad de México y Ámsterdam en avión Boeing 747-400 Combi (mitad pasaje, mitad transporte de carga), ofreciendo 42 asientos en World Business class y 233 en clase Económica.

Air France y KLM junto con su socio comercial Aeroméxíco son líderes en el mercado entre México y Europa ofreciendo durante el invierno 21 vuelos semanales. 7 vuelos a París de Air France, 7 vuelos París en código compartido con Aeroméxico y un vuelo diario de KLM entre la Ciudad de México y Ámsterdam.

KLM pertenece al grupo AIR FRANCE KLM constituido en 2004. Su actividad principal es el transporte aéreo de carga y pasajeros así como el mantenimiento de aeronaves. Su red de servicios se extiende a 254 destinos en 124 países desde los aeropuertos Schiphol en Ámsterdam y Charles de Gaulle en París.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas