Invierten 100 mdd en renovación del Aeropuerto en Orange County

 
Redacción
hrs.

Invierten 100 mdd en renovación del Aeropuerto en Orange Countty
Se mejorarán las terminales A y B en seguridad, códigos de señalamientos, estacionamientos y estética en general

La Junta de Supervisores del Aeropuerto John Wayne en Santa Ana, California, designó un presupuesto de 100 millones de dólares para realizar mejoras y renovaciones en las terminales A y B de este aeropuerto ubicado al sur del estado.

Las mejoras para el John Wayne Airport (JWA) se centrarán en seguridad, códigos de señalamientos y reglamentos, comodidad y estética para las dos terminales más antiguas de este aeropuerto (terminales A y B), para así unificar el diseño y acondicionamiento que posee la terminal C y su estacionamiento, los cuales se inauguraron en 2011; las terminales A y B abrieron en 1990.

“Orange County trabaja arduamente para proveer a los pasajeros de JWA la mejor experiencia de viaje que sea posible. Estamos emocionados de poder avanzar con las mejoras de las terminales A y B, con lo cual se va a lograr realzar la estética y experiencia total del aeropuerto, expresó el presidente de la junta de supervisores, Todd Spitzer.

El proyecto comenzará en 2016 y continuará hasta el 2019. La renovación incluye el cambio de alfombras, iluminación, remodelación de los sanitarios y un reforzamiento sísmico en todas las instalaciones. Las mejoras planeadas tendrán un impacto positivo en la eficiencia de esta plataforma aérea; de esta forma sus visitantes y empleados gozarán de las renovaciones con la menor molestia, explicó la supervisora Michelle Steel.

Los fondos para esta construcción provienen de las cuotas de los pasajeros así como del presupuesto de la operación de John Wayne Airport de su año fiscal 2015-2016. El proyecto se completará bajo el mando del nuevo director del aeropuerto, Barry Rondinella.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas