Interjet y American Express unen fuerzas

 
Nallely Campos
hrs.

En la actualidad, la mayoría de las compras que se realizan en México se hacen con pagos en efectivo. Lo anterior más allá de ser una desventaja, demuestra el gran potencial que tienen empresas como American Express para hacer crecer su mercado, por medio de alianzas estratégicas con compañías como Interjet, a través del lanzamiento de las tarjetas The Gold Card American Expres y The Platinum Card American Express, señaló en entrevista José María Zas, presidente y director general de American Express México.

Desde el hangar de Interjet, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, donde se presentó la nueva línea de tarjetas de la marca compartida, agregó que una de las ventajas que tiene la línea aérea para American Express, es que el 80 por ciento de las compras que realizan los clientes de Interjet, son por medio de pagos con tarjetas de crédito.

Además los usuarios de las nuevas tarjetas obtendrán beneficios como 15 por ciento de descuento en todas las tarifas aéreas de Interjet, además de documentar kilos extra de equipaje sin cargo adicional y prioridad en abordaje, 50 por ciento de descuento en la primera compra de boletos de avión en Interjet como oferta de lanzamiento, acceso a los American Express Centurion Lounges y asistencia global en viajes.

“Soy optimista en que tendremos un crecimiento importante en los próximos años, esta alianza no es un negocio a corto plazo, ni tampoco sin fundamentos, Interjet es uno de nuestros socios findadores de PayBack, un programa de lealtad que actualmente cuenta con 7 millones de clientes”, dijo.

**Crecimiento del 25 por ciento, Interjet**

Por su parte, Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, señaló que los planes de expansión de la aerolínea ayudarán a que un mayor número de mexicanos puedan viajar a un precio justo, ofreciendo todas las ventajas de la aerolínea.

Asimismo destacó que este año esperan alcanzar un crecimiento del 25 por ciento en su tráfico de pasajeros, con un promedio de 240 operaciones diarias, cerca de 5.5 millones de pasajeros de enero a septiembre en vuelos nacionales.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas