Interjet volará de Toluca a Tijuana

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La aerolínea Interjet dio a conocer su nueva ruta Toluca-Tijuana-Toluca, que iniciará operaciones a partir del próximo 24 de mayo con una frecuencia de seis días a la semana.

El vuelo que saldrá de Toluca partirá a las 17:00 horas para llegar a las 18:25 a Tijuana los lunes, miércoles y viernes. Los martes y sábados saldrá a las 14:40 horas para llegar a las 16:05. Y el domingo saldrá a las 15:35 para llegar a las 17:00 horas al destino.

Saliendo de Tijuana hacia Toluca el vuelo saldrá a las 12:50 para llegar a las 18:05 los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y sábados saldrá a las 08:35 para llegar a las 13:50. El domingo la salida será a las 11:55 para llegar a las 17:10 horas.

La aerolínea dio a conocer que la ciudad cuenta con un sinfín de opciones para conocerla, como explorar la gran vegetación y acampar en Laguna Salada y el Cañón de Guadalupe, disfrutar de carreras de caballos y galgos en el Hipódromo y Galgódromo Agua Caliente, y saborear sus vinos en los exclusivos restaurantes que cuentan con la especialidad de langosta estilo Puerto Nuevo.

Tijuana, conocida como la esquina de México o la Puerta de México, colinda al norte con el condado estadounidense de San Diego, además se caracteriza por su gastronomía “Baja Med” (una fusión culinaria de los productos regionales y la comida mediterránea).

En Tijuana está también se puede visitar la histórica Avenida Revolución, el Centro Cultural Tijuana y el Arco Monumental, arquitecturas contemporáneas de vanguardia.

Para el segmento de turismo de reuniones, el destino abrió recientemente el centro de convenciones “Baja Center” que planea detonar la competitividad en la región Tijuana-Tecate-Playas de Rosarito.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas