Interjet llega a Vancouver desde Cancún y CDMX

 
Margarita Solís
hrs.

Llegaron los primeros vuelos de Interjet al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) desde los aeropuertos de la Ciudad de México y Cancún, a través de operaciones sin escala.

El nuevo servicio generará una derrama económica de 16.3 millones de dólares incluyendo la creación de 106 nuevos empleos a la economía de la Columbia Británica, y 8.6 millones de dólares en Producto Interno Bruto (PIB). También brindará oportunidades de negocio a la provincia al alcanzar a nuevos clientes, proveedores e inversionistas entre México y Latinoamérica.

De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el flujo de pasajeros entre Canadá y nuestro país fue de 442 mil 162 personas, lo que representó un 21.6 % más de enero a julio de este año en comparación con el mismo periodo de 2016.

“Vancouver es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en América del Norte, así como un próspero centro de negocios. También estamos encantados de ofrecer a los viajeros de Vancouver que lleguen a México nuestros precios competitivos, equipaje gratuito en determinadas tarifas, más espacio entre asientos para mayor comodidad y un excelente nivel de servicio que ha sido bien aceptado en todos los lugares a donde volamos”, afirmó José Luis Garza, Director General de Interjet.

“Es impresionante ver el lanzamiento del servicio desde dos ciudades en México y esperamos dar la bienvenida a más destinos con Interjet en el futuro”, mencionó Craig Richmond, CEO y director general de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver (YVR).

Los servicios de Interjet hacia YVR en Vancouver operan con aviones Airbus A320 con 150 asientos. El cronograma inicial es para cuatro frecuencias por semana en ambas rutas, en horarios convenientes de salida.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X