Interjet introduce productos de Grupo GEPP en su vuelos

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Interjet anunció su alianza con Grupo GEPP, representante de marcas de bebidas como PepsiCo, Dr. Pepper Snapple, Lipton, Jarritos y Jumex, para ofrecer al consumidor dichos productos en sus vuelos de rutas tanto nacionales como internacionales.

De esta manera, los usuarios de Interjet podrán disfrutar de una amplia gama de productos líderes como: Pepsi, E-pura, Mirinda, Manzanita Sol, 7Up y Lipton.

“En los inicios de operaciones de Interjet, hace más de siete años, los productos Pepsi mostraron todo su apoyo y credibilidad a esta empresa que recién iniciaba. Esta confianza mutua se ve plasmada hoy en este nuevo convenio que creemos será por muchos años más”, dijo Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia e imagen de Interjet.

Agregó que el convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas.

Por su parte Erick Scheel, director de Mercadotecnia de GEPP, mostró su beneplácito por la relación comercial que se ha creado con la aerolínea, al afirmar que esto permitirá su presencia en la aerolínea de mayor crecimiento en México.

Interjet informó que esta alianza pondrá a disposición de los cerca de ocho millones de viajeros nacionales e internacionales que atenderá Interjet en promedio este año, un portafolio amplio, divertido y con opciones para todos los gustos y estilos de vida.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas