Interjet incrementa pasajeros y flota

 
Redacción
hrs.

Con el objetivo de continuar con su estrategia de expansión y modernización, así como seguir incrementando el número de pasajeros transportados, Interjet recibió su octavo avión Airbus A321neo.

El nuevo A321neo está configurado para trasladar 192 pasajeros, lo que le permitirá a Interjet responder a la creciente demanda en vuelos nacionales e internacionales.

La aerolínea transportó durante los primeros once meses de 2018 a 12 millones 631 mil 908 pasajeros, registrando un crecimiento de 12.5%, respecto al mismo periodo de 2017.

El avión A321neo cuenta con una de las mejores soluciones ergonómicas en el mercado de aeronaves, al contar con asientos de diseño italiano tipo Slim de la marca Geven, además ofrece 34 pulgadas de espacio entre asientos, el mayor en su categoría.

Cabe señalar que su desempeño en ciudades de gran altitud, lo convierte en el equipo ideal para operar rutas con alta demanda y con la máxima seguridad. Cuenta con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50%, así como un ahorro de hasta el 20% en el consumo de combustible.

Adicionalmente, posee tecnología de proyección llamada eXO, la cual se compone por monitores de proyección retráctiles y con posibilidad de recibir transmisión de contenido inalámbrico en un futuro.

Interjet busca ofrecer a los viajeros el equilibrio entre costo y beneficio, tal es el caso de su política de no sobreventa, tener el mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas