Interjet con nueva ruta a Estados Unidos

 
Margarita Solís
hrs.

A partir del 23 de noviembre Interjet volará a Los Ángeles, California, desde los aeropuertos de El Bajío, Los Cabos y Puerto Vallarta, los cuales se suman a los vuelos desde Guadalajara, Cancún y la Ciudad de México que actualmente opera la aerolínea hacia esa ciudad estadounidense.

Con estas acciones, Interjet sigue ampliando su red de conexión hacia diferentes destinos nacionales e internacionales.

“Este es un gran paso para reforzar la conectividad de nuestro país con Estados Unidos y festejamos el fortalecimiento de esta relación y la ampliación de nuestros destinos”, destacó José Luis Garza, director general de Interjet.

Por introducción, Interjet inició una venta especial que termina el 17 de enero de 2018 con precios desde 175 dólares viajando desde Los Cabos y 236 dólares desde Bajío o Puerto Vallarta, tarifas en viaje redondo con impuestos incluidos.

Interjet ofrece la facilidad de llevar hasta 50 kilos de equipaje en viajes a Estados Unidos y Canadá sin cargo extra en tarifa Priority.

Atiende 54 destinos, 36 en la República Mexicana y 18 internacionales. En Estados Unidos opera a: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Canadá: Montreal y Toronto; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X