Inició el vuelo temporal a Calgary con Aeroméxico

 
Redacción
hrs.

  • El vuelo estacional entre la Ciudad de México y Calgary estará operando entre el verano y el inicio del otoño en ruta directa.

Aeroméxico conectará ambos destinos con el objetivo de que cada vez más canadienses lleguen a conocer México, y a su vez que más viajeros de nuestro país se aventuren a llegar hasta los innumerables atractivos de la nación norteamericana.

A partir de hoy y hasta el 2 de septiembre México y Canadá que la aerolínea inicie la ruta de temporada con cuatro vuelos semanales, así los viajeros podrán volar los días viernes, sábado, domingo y lunes.

Calgary está ubicada en medio de altiplanos y montañas, se ha convertido en una de las ciudades más visitadas en la provincia de Alberta, Canadá, y es considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida para sus habitantes. Además es una de las más limpias del mundo, gracias a sus políticas ambientales.

La reciente explosión económica y demográfica de Calgary la han convertido en un centro urbano y cosmopolita que atrae a cerca de cinco millones de turistas al año.

Los amantes de la naturaleza, el ecoturismo y las actividades al aire libre podrán practicarlas con toda seguridad. La oferta cultural también es muy basta en este destino, con innumerables museos, teatros y galerías.

En Calgary no hay que dejar de visitar el Parque Nacional de Waterton Lakes, la Torre de Calgary o el Glenbow: Calgary’s Art & History Museum. Además, de disfruta de los tradicionales festivales que tienen lugar a lo largo de todo el año, como el tradicional Calgary Stampede, el Global Fest, el Festival Internacional de Blues de Calgary, y por qué no, hasta un Mexifest.

Aeroméxico también tiene presencia en otras de las ciudades más importantes de Canadá, como Montreal, Toronto y Vancouver.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas