Inició construcción de Silver Muse

 
Margarita Solís
hrs.

Silversea celebró en Génova, Italia, la construcción del nuevo barco Silver Muse, zarpará de Monte Carlo el 20 de abril del 2017 y llegará a Niza el 3 de mayo del mismo año.

En el evento se colocó la quilla, es la pieza en la que se asienta el armazón y la estructura en la parte inferior que va de proa a popa sobre la cual se construye el buque.

Como tradición náutica se coloca una moneda para evitar la mala suerte durante su construcción, en este evento la ancestral costumbre se renovó colocando ocho monedas de diferentes países del mundo: Australia, Italia, Singapur y Sudáfrica, además de una pieza conmemorativa de la Antártida.

“Esta tradición es para los grandes augurios de la buena ventura para todos los trabajadores durante el proceso del levantamiento de la obra, desde luego para todos sus futuros tripulantes y huéspedes que naveguen en este barco”, comentó Enzo Visone, CEO de Silversea.

Entre los invitados estuvieron presentes Rafaele Davassi, director de Fincantieri, empresa constructora del crucero.

Silver Muse será el barco boutique más nuevo de la naviera Silversea, bajo el lema “Simplemente Divino” zarpará el 20 de abril del 2017, visitando puertos como Barcelona, Valletta, Amalfi y Sorrento.

Durante 2017, el Silver Muse, navegará por Europa, Canadá y Sudamérica al igual que el Caribe tocando más de 130 destinos en 34 países.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas