Inicia Volaris operaciones a Colima

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Volaris inició operaciones por medio de un vuelo directo de Tijuana a Colima así, este destino se convierte en el número 25 en la lista de la aerolínea, con dos frecuencias semanales los días jueves y domingos.

Los interesados podrán tomar estos vuelos a partir del 31 de mayo saliendo desde Tijuana a las 02:05 horas llegando a Colima a las 07:05 horas y, saliendo desde Colima es a las 08:00 horas, llegando a Tijuana a las 08:55 (tomando en cuenta que son tres horas de vuelo y menos las dos horas del pacífico).

La ceremonia inaugural contó con la presencia del gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano, y del director comercial de Volaris, Holger Blankenstein, quien aseguró que la llegada de la aerolínea a Colima da un gran impulso al desarrollo turístico que la entidad ha tenido en los últimos años, y agradeció a las autoridades locales por el apoyo recibido.

Señaló que la nueva ruta consolida por su parte a Tijuana como una de las plazas con mayor importancia estratégica para la aerolínea -abarcando el 73% de ese mercado-, ya que brinda la opción de 20 destinos nacionales y funciona como un puente que enlaza al mercado mexicano con el estadounidense.

Los boletos ya están disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, o al Call Center México al 01-800-122-8000.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas