Inicia TAR operaciones en el aeropuerto de Durango

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La línea aérea Transportes Aéreos Regionales, TAR, inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Durango, tras una ceremonia de inauguración con la presencia del mandatario del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera.

La aerolínea comienza operaciones con vuelos de ida y vuelta hacia Monterrey y Guadalajara, con conexiones sin escalas, informó Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) en un comunicado.

Jorge Herrera Caldera, gobernador del estado, destacó la importancia de ofrecer vuelos directos a las dos ciudades; destinos muy demandados por los duranguenses y a los que ahora podrán viajar a diario y sin escalas.

Por otra parte, el secretario de turismo, José Ángel Reinosa González, dijo que estos vuelos favorecerán la atracción de visitantes y mayores oportunidades para el sector hotelero, restaurantero y comercial.

Al encuentro asistieron también el secretario de turismo, José Ángel Reinosa y otros miembros de su gabinete; así como de autoridades municipales, y directivos de TAR y OMA.

Con la llegada de TAR, el aeropuerto de Durango se incrementa la oferta en conexiones directas a diversos destinos regionales del país. Durante el año 2013, transportó a más de 230 mil pasajeros.

TAR inició operaciones al aeropuerto de Querétaro el pasado 14 de marzo. Adicionalmente, operará en los aeropuertos OMA de Acapulco y Zihuatanejo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas