Inicia Interjet operaciones diarias México – Las Vegas

 
Margarita Solís
hrs.

Interjet inauguró el día de hoy su vuelo directo entre la Ciudad de México y Las Vegas, con una frecuencia diaria y una oferta semanal de dos mil 100 asientos, informó Andrés Martínez Reynoso, director de Marketing de la aerolínea.

Señaló que la nueva ruta fue resultado del Convenio Bilateral de Transporte Aéreo con Estados Unidos, el cual se puso en marcha el 21 de agosto pasado; asimismo se suma a los vuelos ya operados por la compañía desde Guadalajara y Monterrey.

En el corte de listón inaugural, que se llevó a cabo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), participaron los representantes de Las Vegas en México y Centroamérica, Benjamín Díaz; el gerente de mercados especiales y reuniones en Las Vegas, Jim McMichael, y el director de relaciones públicas de Interjet para Norteamérica, Antonio Mauri, entre otros.

“Nuestro vuelo directo México – Las Vegas ofrecerá a los viajeros más y mejores opciones para disfrutar del entretenimiento y recreación que ofrece una de las ciudades más visitadas por los mexicanos, asimismo refuerza el catálogo de destinos ofrecido por Interjet entre México y Estados Unidos con más de 400 operaciones semanales y 50 mil asientos disponibles”, aseguró Martínez Reynoso.

Por su parte, la vicepresidenta senior de marketing de la Autoridad de Turismo y Convenciones de Las Vegas, Cathy Tull, dijo: “estamos encantados de que Interjet haya anunciado su servicio directo diario y sin escalas desde la Ciudad de México a Las Vegas”.

“México es el segundo recurso más importante de visitantes internacionales al destino con más de 1.2 millones de viajeros anuales. La adición de estos vuelos, refuerza a Las Vegas como un destino líder para viajes y aumenta el potencial de crecimiento en visitantes provenientes de México y sus alrededores”, añadió Tull.

La nueva ruta se suma a los 53 destinos que atiende la línea aérea, 37 en México y 16 internacionales: Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio, Orlando-Sanford, y en Cuba a La Habana, Santa Clara y Varadero; así como a Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

La empresa cuenta con una flota de 70 aeronaves, de los cuales los Airbus A-320, con capacidad para 150 pasajeros, realizarán los trayectos a la capital del entretenimiento para adultos.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas