X
Inicia Interjet operaciones a Nueva York | Periódico Viaje

Inicia Interjet operaciones a Nueva York

 
Isabel Gordoa
hrs.

El día de hoy Interjet inicia operaciones entre el aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y el de John F. Kennedy, en Nueva York, informó su director de mercadotecnia, Jorge Luis Paz.



Señaló que entre las dos ciudades habrá una frecuencia diaria, que será operada por aviones Airbus 320 de última generación. El costo del pasaje en viaje redondo con tarifa promocional hasta el 31 de agosto es de 349 dólares, tarifa que incluye dos maletas de 25 kilos cada una.

El vuelo parte del Distrito Federal a las 16:40 horas y llega a la Ciudad de Nueva York a las 22:30 horas. El regreso despega del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 07:25 horas y llega al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 11:30 horas.

Jorge Luis Paz destacó que el acceso ofrece a los turistas mayor intercambio cultural y de negocios entre ambos países. Dado el importante flujo de pasajeros entre México y “la gran Manzana” tanto de turismo como de negocios, Interjet ha visto una oportunidad de expandir su red de rutas abriendo su destino número 32.

Asimismo, dijo que con el vuelo a Nueva York, la línea aérea sumará tres destinos a Estados Unidos y el sexto destino internacional, incluyendo Miami, Guatemala, La Habana, Cuba, San Antonio, Texas y Costa Rica.

Mencionó que la aerolínea cuenta con una flota de 34 aviones, a finales de este mes recibirá su avión número 35, y al terminar el año su flota crecerá a 37 aviones. Además, para el 2013 se esperan 16 aviones de fabricación rusa, Super Jet 100, los cuales tienen capacidad de entre 68 y 103 pasajeros.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas