Inicia CAPUFE operativo por fin de semana largo

 
Redacción
hrs.

A partir de hoy, viernes 29 de enero y al lunes 1 de febrero, CAPUFE implementará un operativo especial debido al incremento esperado en el aforo vehicular en sus tramos carreteros, con motivo del primer fin de semana largo del año por la conmemoración del 99 aniversario de la Constitución Mexicana.

Durante estos tres días, el organismo efectuará acciones para agilizar el cruce por sus 143 plazas de cobro, como uso de cabinas móviles y módulos de cobro auxiliares, así como personal de bandereo para dirigir la circulación vehicular.

Más de 3 mil 500 trabajadores estarán desplegados para atender los más de 4 mil kilómetros que opera CAPUFE. Para la atención de los usuarios se contará con 30 Unidades Médicas de Atención Prehospitalaria, 95 ambulancias, 55 Unidades de Rescate, 130 grúas, 140 vehículos de auxilio vial, 826 Paramédicos, 20 Coordinadores Médicos y 305 Operadores de Grúa.

En el número de atención telefónica 074, se pueden solicitar servicio de arrastre de grúa, asistencia mecánica y médica, así como información turística, las 24 horas del día.

En la cuenta de twitter @CAPUFE, se tiene acceso a información en tiempo real, sobre incidencias en tramos carreteros. Se ponen a disposición de los usuarios las páginas web sct.gob.mx y capufe.gob.mx, para información sobre tarifas y distancias de recorridos.

CAPUFE recomienda revisar el vehículo, no manejar cansado ni después de haber ingerido bebidas alcohólicas, asegurarse que todos los ocupantes usen cinturón de seguridad, y respetar los límites de velocidad.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas