La línea de transporte estadounidense Greyhound, inauguró en Monterrey, Nuevo León, una nueva terminal que se suma a la establecida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y con la cual amplían su servicio en México.
El presidente de Greyhound, Dave Leach, subrayó que esta es una empresa reconocida en el transporte de pasajeros en Estados Unidos que atiende 48 estados, además de 10 provincias y territorios canadienses, por lo que ahora ya ingresa en México ante la demanda de este servicio.
Apuntó que actualmente solo tienen las terminales de Nuevo Laredo y Monterrey; sin embargo, estarán abiertos a más oportunidades de expandirse en el país.
“Greyhound es el único operador nacional de servicios de transporte de autobuses interurbanos regulares atendiendo 48 estados en los Estados Unidos y 10 provincias y territorios canadienses, la cual ahora ha expandido sus servicios a México desde julio de 2015”, comentó.
Leach destacó que las terminales de México tendrán interconexiones para quienes quieran viajar a ciudades de Estados Unidos y, próximamente, se lanzará un servicio directo que partirá de Monterrey a las ciudades de San Antonio, Houston o Dallas. “A partir de Houston y Dallas se puede llegar a más de tres mil 800 locaciones dentro de los Estados Unidos y Canadá”, añadió.
La terminal de Monterrey está ubicada en Escobedo Monterrey, Nuevo León, muy próxima a la estación del metro Sendero, a 15 minutos del centro Monterrey. La terminal cuenta con Wi-Fi, estaciones de carga y estacionamiento a largo plazo.
Los clientes de Greyhound pueden comprar sus boletos en la terminal o través del sitio web www.greyhound.com.mx, donde encontrarán descuentos. Los boletos que se compren en línea se podrán imprimir en casa o recogerlos en la terminal.