Inauguran lounge para viajeros en la Terminal 2 del AICM

 
Margarita Solís
hrs.

Además de ser el más grande de México y Latinoamérica, el lugar de American Express ofrece mixología y alimentos de autor para los viajeros

Recientemente la compañía American Express renovó el lounge de su propiedad ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un espacio de mil 300 metros cuadrados que lo hace 25% más grande que el anterior, lo que representa una capacidad de alojamiento de 300 personas.

Así lo informó la compañía, agregando que se convierte en la más grande de Latinoamérica, y por tanto, de México, además de que cuenta también con adecuados espacios de iluminación para trabajar o descansar, con inmobiliario moderno, cocina de autor y una propuesta de mixología exclusiva.

Dentro de sus novedades destacan la inclusión de coctelería itinerante desarrollada sólo para este espacio por el reconocido mixólogo franco-portugués Mica Rousseau, considerado el mejor bar tender de México (World Class México 2016).

Además tiene un Sports Bar, un ZEN Room, área con música y aromas relajantes, así como sillones cómodos para leer o dormir cuando se tienen vuelos de interconexión que requieren pasar mucho tiempo en el aeropuerto.

“La dimensión, diseño y comodidad hacen de este espacio un lugar perfecto para nuestros tarjetahabientes, ofreciéndoles áreas confortables, ambientes relajados, nuevo mobiliario e infraestructura que les permite refugiarse del vertiginoso tránsito cotidiano del aeropuerto, en un entorno único en su tipo”, dijo Santiago Fernández-Vidal, vicepresidente y director general de Tarjetas Personales de American Express México.

En el lounge se ofrece también un menú gourmet firmado por el chef Enrique Olvera, el cual incluye ingredientes frescos y orgánicos y platillos elaborados con procesos artesanales.

Hay además una exclusiva carta de vinos seleccionada por Sandra Fernández, la connotada sommelier mexicana; así como spa, estética y regaderas en servicios con previa reservación.

Un Kids Room para entretenimiento de los niños mientras esperan su vuelo, un servicio de bolero y galería de arte a cargo de Yellow Korner, compañía dedicada a la fotografía artística que cuenta con 80 galerías alrededor del mundo, también están incluidos.

Además de las tradicionales revistas y periódicos del mundo, incluye pantallas de vuelos, cabinas telefónicas privadas y Wifi de alta velocidad.

El servicio es exclusivo para los tarjetahabientes de The Centurion Card American Express y The Platinum Card American Express.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X