Inaugura Interjet vuelo Ciudad de México-Dallas

 
Redacción
hrs.

A partir del 3 de marzo, Interjet comenzará a operar su nueva ruta entre la Ciudad de México y Dallas-Fort Worth (DFW), ofreciendo a sus viajeros dos frecuencias entre estos destinos.

“Con estos nuevos vuelos Interjet fortalece su presencia en los Estados Unidos y contribuye a la consolidación de la relación de negocios y placer tan intensa que existe entre nuestro país y una de las ciudades más grandes y visitadas de Texas”, comentó el Director General de Interjet, José Luis Garza.

Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 3,999 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los vuelos que operarán dos frecuencias diarias excepto los días sábados tendrán los siguientes horarios: En la ruta México-Dallas Fort Worth, partirán a las 12:00 hrs, arribando a Dallas Fort Worth a las 14:30 hrs. El segundo vuelo saldrá a las 18:45 hrs. para aterrizar a las 21:15 hrs.

Mientras que los regresos están programados a las 06:15 hrs. para aterrizar en la Ciudad de México a las 08:45 hrs., el segundo vuelo saldrá de Dallas Fort Worth a las 15:30 para arribar a las 18:00 hrs.

Estos horarios contribuirán a que los pasajeros que vienen del Aeropuerto de Dallas Fort Worth les permita conectar con la red de rutas de Interjet en la República Mexicana.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas